US-Dollar gibt Kursgewinne trotz FOMC-Minuten-Taper-Talk ab

US-Dollar gibt Kursgewinne trotz FOMC-Minuten-Taper-Talk ab

El dólar estadounidense está retrocediendo desde los máximos de la sesión a medida que los bajistas pierden fuerza en medio de una nueva ronda de minutos de la Fed. Las minutas sugieren que la Fed reducirá el ritmo de las compras de activos hasta en 15.000 millones de dólares al mes para fin de año. Esto es una decepción para los halcones que creen que el banco central debería subir las tasas de interés con más frecuencia y de manera significativa antes de fin de año. El par USD / JPY pivota a la baja y el EUR / USD se recupera.

A pesar del tono agresivo de las actas, la Reserva Federal dio a conocer poca información nueva. Si bien algunos funcionarios de la Fed mencionaron que pueden retrasar el comienzo de la reducción, se mantuvieron cautelosos y dijeron que la economía es lo suficientemente fuerte como para manejar un aumento gradual de las tasas de interés. Además, señalaron que es poco probable que una alta inflación requiera un rápido aumento de la tasa de interés.

Si bien la Reserva Federal está considerando un aumento gradual de las tasas de interés, el mercado no ha reaccionado a la noticia. De hecho, ha aumentado más de un 1% solo el jueves. El hacedor de política monetaria enfatizó que una reducción en las tasas de interés debería ser “temporal”. Si bien esto puede parecer un cambio insignificante en el corto plazo, la Fed ha dejado en claro que no tiene como objetivo bajar las tasas antes de fines de 2019.

Los comentarios de Powell reflejan su confianza en que la economía se recuperará pronto. Por otro lado, Powell dijo que muchos miembros creían que la Fed no debería aumentar las tasas hasta que hubiera alcanzado su objetivo de inflación. No obstante, hizo hincapié en que es apropiado un enfoque gradual para aumentar las tasas. En la próxima reunión, se espera que la Reserva Federal suba las tasas de interés en al menos un cuarto de punto, lo que es consistente con sus proyecciones anteriores.

A pesar de las recientes conversaciones sobre la reducción gradual, la Reserva Federal se está preparando para retirar su programa de estímulo en algún momento de este año. Si bien el mercado ha estado prediciendo una Fed moderada en los últimos días, el mercado ya lo ha incluido en sus expectativas. Si la Fed decide retirarse, es probable que el dólar pierda más ganancias. Sin embargo, los comentarios moderados no son suficientes para enviar una señal a los mercados.

Las actas del Comité Federal de Mercado Abierto de hoy sugieren que la Reserva Federal no anunciará el momento de sus subidas de tipos hasta finales de este mes. Pero no está claro si la Reserva Federal aumentará las tasas de interés, a pesar de las recientes conversaciones de reducción gradual. La reducción es un paso importante para abordar la actual crisis económica. Pero las acciones de la Reserva Federal pueden afectar el mercado si no son efectivas.

La Fed también advirtió sobre un aumento inminente de las tasas de interés. A pesar de las recientes minutas del FOMC, el banco central ha elevado su pronóstico de inflación subyacente para 2021. Esto significa mayores precios de la energía, lo que aumentará el precio del dólar. Si la tasa aumenta más rápido de lo esperado, es probable que el dólar estadounidense caiga. Además del tono optimista, la política moderada de la Reserva Federal aumentará las tasas en el futuro.

La decisión de la Fed de mantener bajas las tasas de interés también es un factor clave. La posición del banco central sobre las tasas de interés sigue siendo muy complicada. Se requiere que el FOMC cumpla con un estricto programa de objetivos. Las actas de la reunión se publican cada tres meses. En otras palabras, es posible que la tasa baje en cualquier momento. El FOMC no tendrá suficientes reuniones para elevar la tasa de referencia hasta 2022.

La Fed también informó que su medida de inflación preferida se aceleró un 3,6% en julio, aunque se espera que el número de personas desempleadas disminuya en 2018. La Fed también espera niveles inusualmente altos de demanda para reducir la tasa. Mientras tanto, se espera que la tasa de desempleo sea del 4,8% a finales de año. Hay varios factores que pueden afectar el precio del dólar estadounidense.

Comments are closed