Pronóstico del precio del oro: mínimo de noviembre en el radar a medida que el RSI marca una tendencia alcista

Pronóstico del precio del oro: mínimo de noviembre en el radar a medida que el RSI marca una tendencia alcista

Precio del Oro Pronóstico: mínimo de Noviembre en el radar como RSI Snaps tendencia al alza? El precio del oro ha estado en una montaña rusa en los últimos tiempos y está empezando a retomar un nuevo impulso a partir de ahora. Si usted está sosteniendo un comercio de oro mercado alcista, entonces usted está en un tratamiento para los precios del oro están preparados para iniciar su segunda oleada de ganancias. Sin embargo, esto no quiere decir que usted puede ir en un derroche de dinero sin límites o que se puede triplicar sus inversiones durante la noche. Asegúrese de hacer su tarea y obtener alguna información sólida antes de invertir su dinero tan duramente ganado.

En primer lugar, si nos fijamos en el gráfico de precios de oro, veríamos que en realidad hay una acción de precio alcista clara sucediendo ahora mismo en el metal. Esto está ocurriendo incluso cuando el mundo está tratando con un número récord de incumplimientos en sus obligaciones de deuda. Parecería que el billete verde (la acción del precio alcista) se active mediante programas de alivio cuantitativo de la Fed y recorte de las tasas de interés de China. La combinación de estos dos acontecimientos parece ser un comportamiento alcista en el mercado que va a ser difícil de ignorar dado cómo los mercados han reaccionado en los últimos días. Toros de oro podría estar recibiendo bastante excitado con la perspectiva de una ruptura en los precios del oro.

Ahora bien, ¿qué significa esto para los comerciantes que buscan sacar provecho de este rally en el precio del oro? En primer lugar, esto significa que cualquier persona que quiera tomar ventaja de este necesidades de rally a tener su posición de stop de compra en su lugar antes de la formación de este patrón. Debe establecer su pérdida de parada antes en el recurso precio alcista por lo que no se tome demasiado de una sanción cuando el precio cae en picado más adelante. Es importante tener en cuenta que la formación de este patrón no sucede cada vez, por lo que no significa automáticamente que se están preparando para sacar provecho de esto. Sin embargo, si usted encuentra que esto ocurra con más frecuencia, puede empezar a ver por qué algunos operadores consideran que esta forma de comportamiento alcista en el mercado se puede convertir en una gran sorpresa beneficio.

A medida que los precios del oro se empiezan a formar una mano a mano, se puede esperar ver mucha más gente que consiguen en los oficios de oro cortos y convirtiendo esos oficios en éxitos de beneficio con bastante rapidez. Esta es una buena noticia para los comerciantes que ya han hecho un buen trabajo de encontrar buenas oportunidades comerciales en un mercado bajista. Sólo tienen que asegurarse de que pueden actuar en esas oportunidades antes de que los osos completamente empujarlos fuera del mercado.

Sin embargo, aquellos que buscan salir de la baja de noviembre, sobre el precio del oro también se debe entender que el patrón no es probable que cambie drásticamente en los próximos días. La formación de una recuperación en forma de V puede continuar moviéndose en un canal estrecho, pero no puede liberarse del canal actual y comenzar a moverse en contra de los distribuidores. Si usted es capaz de comprar al comienzo del canal, que puede ser capaz de sostener sobre sus beneficios, ya que comienza a moverse de nuevo a la gama antes de la acción del precio límite. De hecho, muchos inversores pueden realmente esperar a que el patrón de la forma y luego actuar sobre la noticia de que el mercado se ha escapado de esta gama con destino acción del precio.

Los comerciantes que están esperando el mercado para saltar de esta baja de noviembre, sobre el precio del oro rápidamente se sentirán decepcionados. Es probable que el mercado se mantendrá por debajo de donde ha sido durante las últimas semanas. Los precios del oro han comenzado a aumentar después de los mínimos de noviembre con la esperanza de romper por encima de la línea de tendencia anterior. vendedores al descubierto de oro son actualmente de salir de sus posiciones como los comerciantes que les entran ahora están esperando para ver las continuas caídas en el precio del oro a la baja. Esto puede continuar moviendo el mercado temporalmente, o puede continuar moviéndose el mercado de manera temporal, siempre y cuando los factores de oferta y demanda son capaces de soportar la dirección de los precios.

El precio del oro puede continuar moviéndose hacia arriba ligeramente a medida que los operadores buscan ganancias a partir de los patrones de canal rotas, pero es probable que sea acompañado por un gran número de venta de anuncios y anuncios de compra de los vendedores en corto que impulsará el precio más bajo. Esto podría resultar en un corto aprieta en las transacciones de oro ya que los compradores buscan aprovechar el apretón corto y pueden dar lugar a una interrupción temporal de la mínima de Noviembre. Esto también puede causar un gran número de comerciantes cortos para entrar en el mercado haciendo que los precios se mueven hacia abajo. Mientras los patrones de canal permanecen intactos y compradores y vendedores no llegar a ser demasiado sobreventa, los oficios de oro que se llevan a cabo durante este tiempo es probable que sea rentable, siempre y cuando los patrones de canal están intactos.

Lo expuesto anteriormente proporciona un vistazo general a las condiciones del mercado para el comercio de oro en este momento. Para obtener una vista más detallada de cómo este mercado puede reaccionar cuando la línea de tendencia actual está roto, los comerciantes de oro profesionales requerirán para obtener datos más precisos y un buen sentido de la dinámica del mercado. También es importante tener en cuenta que el mercado puede continuar moviéndose hacia los lados de una manera, que puede proporcionar una oportunidad muy atractiva para los oficios de oro cortos y obtener un beneficio si los cortas s

Comments are closed