Luckbox se inclina con Stephanie Kelton

Luckbox se inclina con Stephanie Kelton

La serie Luckbox Leans In de Stephanie Kelton se ha convertido en uno de los libros para padres más populares del mercado. No solo es elogiado por otros padres por sus excelentes técnicas, sino que también se ha recomendado para quienes tienen hijos de todas las edades. En esta revisión, analizaré si vale la pena o no el dinero que tenga que pagar por él. También veré si es un libro que te ayudará a criar mejores hijos.

La autora, Stephanie Kelton, ha sido maestra además de madre. Lo bueno de su estilo de enseñanza es que se mantiene a sí misma y a sus alumnos actualizados sobre las últimas tendencias y técnicas de crianza. Esto es importante cuando intenta ayudar a sus hijos a tomar las mejores decisiones posibles. Ningún padre debería contentarse con decirle simplemente a su hijo lo que debe hacer o incluso lo que no debe hacer.

Luckbox Lanes es un libro sobre cómo ser proactivo en la vida de su hijo. Los niños tienden a pensar que las decisiones que tomen serán correctas o incorrectas, pero con las herramientas y la información adecuadas, los padres pueden darles una mejor visión de cuáles son sus opciones. Este libro habla sobre cómo leer libros, sitios web e incluso sitios de redes sociales de una manera que será positiva para sus hijos. Deja en claro que no siempre tienes que seguir a la multitud y que hay ocasiones en las que deberías ser tú quien establezca las reglas en lugar de que ellos hagan las reglas. Este libro les brinda a los padres muchas herramientas para que puedan enseñar a sus hijos de manera efectiva las cosas que necesitan saber.

Aunque la suerte tiene un papel que jugar aquí, no es toda la historia. El libro todavía trata mucho sobre la crianza de los hijos en general, aunque la historia trata sobre cómo las vidas de los padres se entrelazan con las vidas de los niños también. Aprenderá lo importante que es la buena comunicación entre usted y su hijo, tanto para su felicidad como para su desarrollo. Su relación con su hijo es lo que lo mantendrá a salvo, y este libro le dará algunas ideas geniales sobre cómo hacerlo. Incluso hay lecciones sobre cómo hablar con su hijo para llamar su atención y mantenerla cuando tenga problemas.

El libro le pide que considere las cosas que le rodean como productos que ayudan a crear oportunidades para sus hijos. Hay grandes oportunidades a nuestro alrededor, incluso en lugares sobre los que creemos tener control. Este es un libro sobre cómo estar atento a estos saltos y usarlos a su favor. No siempre necesitas dinero para ser rico y ciertamente no tienes que ser dueño de tu casa para ser feliz. De hecho, algunas de las personas más ricas del mundo son padres.

Algunos de los temas que cubre el libro incluyen el valor de la familia, el valor de la amistad y el valor de una buena educación. El libro contiene muchas historias de la vida real, y cada una te muestra un ejemplo de algo que puede suceder cuando dejas a un lado tu orgullo y buscas lo mejor. Para los niños más pequeños, hay una explicación de cómo se puede perder el dinero, por qué se debe confiar en los maestros y por qué la educación en el hogar es importante. Siempre es mejor dejar que los padres decidan cuál es la mejor manera de enseñar a sus hijos, y los Saltos de Luckbox le enseñan cómo aprovechar eso al máximo.

El libro también está lleno de ideas y actividades divertidas que puede utilizar para crear más oportunidades para sus hijos. Por ejemplo, una actividad le enseña cómo crear la letra perfecta y luego cómo adjuntarla a un objeto. Aunque este libro está dirigido a niños mayores, también puede ser utilizado por niños pequeños. Si se aburren, pueden leerlo o jugar con los objetos enumerados en el libro.

Al final, el libro termina con una breve explicación de la importancia de tener fe en los demás y confiar en uno mismo, y los Saltos de Luckbox le dan a los padres precisamente eso. Es un libro muy simple con muchos buenos consejos que cualquier padre encontrará útil. Es un gran recurso que puede ser utilizado por casi cualquier persona que desee hacer una diferencia en la vida de su hijo.

Comments are closed