WTI extends rally despite rising US crude oil stocks, trades above $53.50

WTI extends rally despite rising US crude oil stocks, trades above $53.50

El petróleo se ha recuperado junto a los diferenciales de crack de cierre del viernes pasado en el nivel de $ 48 por barril en el cercano contrato de futuros de junio NYMEX. A partir del 5 de mayo de ese día fatídico en que el petróleo crudo cayó como una piedra, el número de equipos de perforación que operan en los EE.UU. se situó en 703. WTI Petróleo Crudo oficios ligeramente inferior el lunes por la mañana, mientras los operadores dudan en asumir grandes nuevas posiciones debido a la incertidumbre en los mercados antes de la reunión de la OPEP al final del mes.

El petróleo crudo gráfico de 4 horas se ha formado un patrón simétrico del triángulo. Se ha formado un patrón de cuña ascendente y la última sesión ha sido exitosamente alcista volviendo a estudiar otra línea de soporte del canal. Se ha formado el patrón de cuña ascendente.

Si usted está operando petróleo, tienen sus paradas en el apalancamiento y bajo control! El petróleo cayó más de un 19% en poco más de tres semanas. El petróleo crudo extendió su declive con la apertura del mercado estadounidense el viernes para continuar sus pérdidas por segundo día consecutivo, otra vez cerca de un mínimo de seis semanas, a punto de hacer su segunda pérdida semanal consecutiva, ya que la producción en los EE.UU. subió a un máximo histórico. Ha tenido un camino difícil en las últimas semanas ya que el precio se redujo de más de $ 54 por barril a menos de $ de 44 Corredor.

En términos generales ya pesar de la reciente debilidad, los precios del petróleo se mantienen en curso con el apoyo de las restricciones de suministro de la OPEP y Rusia, con el acuerdo probable que se extienda en las existencias de crudo de la OCDE caso no caiga como se esperaba. En consecuencia, se replegaron como descansando liquidez por debajo del mercado órdenes de stop loss es decir, los compradores fueron disparados, lo que exacerbó la caída. También están siendo apoyados por los cortes de ductos en Libia y el Mar del Norte. Los precios del crudo ganado fuerza en la última hora después de que el informe semanal publicado b la Administración de Información de Energía de Estados Unidos mostraron un empate más grande de lo esperado en los inventarios de crudo de Estados Unidos. Ellos subían el martes y el comercio ligeramente superior el miércoles por la mañana ya que los inversores consideran las perspectivas de interrupciones en el suministro de Medio Oriente medio de la creciente tensión geopolítica en la región después de los informes sugirieron que un misil fue disparado en Riad de Yemen. Ellos ganaron el miércoles en medio de tracción aliviar las preocupaciones sobre el potencial impacto negativo de una prolongada disputa comercial entre EEUU y China en el panorama de la demanda de energía. los precios del petróleo crudo WTI cayeron el miércoles, pero el comercio en alza el jueves por la mañana cerca del nivel psicológico de $ 60 por barril.

Los precios del petróleo sufren su mayor caída en un mes el miércoles, rompiendo su racha más larga de ganancias desde 2010 después de la noticia de que Rusia descartó cualquier propuestas para profundizar en los recortes de producción globales y los informes de las exportaciones mensuales más altos de la OPEP. Se continuará respondiendo a los titulares de los miembros de la OPEP, y debemos esperar que las naciones miembros de la OPEP responderán a cualquier disminución de los precios con el titular de la creación de los comentarios alcistas. Así que los precios del petróleo de Estados Unidos empezaron a caer más de lo esperado en 2016. Los precios del petróleo crudo estadounidense también aumentó debido a la desaceleración de la producción de petróleo crudo.

Comments are closed