Que es yield

Que es yield

Forex es la abreviatura de divisas, pero la clase de activos reales que nos referimos es monedas. De cambio fue de nuevo a la actualidad de aversión al riesgo, con apenas tanto la agresividad en la acción del precio como el día anterior. Con la divisa órdenes sistema de comercio automatizado serán ejecutados de forma automática siempre que se hayan cumplido una serie de requisitos.

pueden considerarse rendimientos conocido o anticipado en función del valor en cuestión como determinados valores pueden experimentar fluctuaciones en el valor. Una vez más, el aviso que a medida que el aumento periodo de maduración (se desplaza hacia la derecha), el rendimiento también aumenta (se mueve superior). En lugar de ello, el rendimiento de la lista es funcionalmente una estimación del rendimiento futuro de la inversión. Un rendimiento cae es dólar bajista. El rendimiento actual es la tasa de interés del bono como un porcentaje del precio actual de la fianza. Se obtuvo un rendimiento ascendente es alcista del dólar. De hecho, el aumento de rendimiento de la deuda se utilizan como un indicador de crecimiento económico.

El rendimiento de la SEC se basa en los rendimientos declarados por las empresas particulares como es requerido por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y se basa en la suposición de que todos los valores asociados se mantienen hasta su vencimiento. Como rendimientos de los dividendos, los rendimientos de la SEC también dan cuenta de la presencia de las tarifas requeridas asociados con el fondo, y asigna fondos a ellos en consecuencia antes de determinar el rendimiento real. El rendimiento se expresa como una tasa porcentual anual basado en el costo de la inversión, el valor actual de mercado o valor nominal. En términos matemáticos, el rendimiento de un contrato de tipo de interés a largo plazo será la media geométrica de los rendimientos de los contratos a más corto plazo que suman el plazo de vencimiento del contrato a largo plazo. El rendimiento de una inversión está vinculada con el riesgo asociado con la inversión antes mencionada. Es un pago de intereses de acuerdo sobre el valor del préstamo. rendimientos de los bonos a 10 años de Estados Unidos tocaron un mínimo de 14 meses a finales de marzo en lo que respecta montados con respecto a la trayectoria de la Reserva Federal.

En segundo lugar, la comprensión de lo que es un rendimiento de un bono Como un incentivo para prestar dinero al gobierno o una gran empresa del bono tiene un rendimiento. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se ha negociado por debajo del rendimiento del bono de 2 años. En suma, los rendimientos a largo plazo no son más que una proyección de las tasas de corto plazo para el futuro sin ningún tipo de propiedades específicas se establecen los tipos a largo plazo, aparte de los de corto plazo con respecto al riesgo o la previsibilidad que es yield.

El rendimiento es el retorno de los ingresos de una inversión, tales como los intereses o dividendos recibidos de la celebración de un determinado valor. Los rendimientos de los dividendos se expresan como una medida porcentual anual de los ingresos que fue ganado por la cartera del fondo. Además, se basan en los ingresos netos recibidos después de los gastos asociados del fondo se han pagado, o como mínimo, representaron. En lo que respecta a una acción, hay dos rendimientos de dividendos.

En tercer lugar, la comprensión de la curva de rendimiento Hay diferentes tipos de `curva de rendimiento ‘y que varían entre` curvas pronunciadas, curvas planas y, por supuesto, la curva de rendimiento invertida’. La curva de rendimiento es uno de los mejores indicadores de las condiciones económicas actuales percibida por el mercado de bonos. En otras palabras, no se puede invertir en la actualidad si no fuera por las compras QE de la Fed. Una curva de rendimiento invertida es el resultado final de una inversión de la curva de rendimiento completo, lo que quiere decir que los enlaces más corto plazo ahora ofrecer los rendimientos más altos, mientras que los bonos ya anticuado tienen los rendimientos más bajos. La curva de rendimiento habitual es `invertida’. La curva de rendimiento, (o estructura plazo) es también un indicador fiable de los ciclos económicos.

Más información en el sitio FIBO Group

Comments are closed