Primer Ministro holandés Rutte: Italia simplemente no está haciendo el trabajo para estabilizar sus finanzas

Primer Ministro holandés Rutte: Italia simplemente no está haciendo el trabajo para estabilizar sus finanzas

Se prevé que la cantidad de adultos mayores en los Estados Unidos aumentará a más del doble para mediados de siglo, y habría sido casi imposible apoyarlos a todos, incluso si no estuviéramos en medio de un declive económico a largo plazo. Decenas de millones de estadounidenses que están ansiosos por jubilarse tendrán un despertar muy grosero en los próximos años. El resto de la eurozona sin duda podría ayudar aquí. Tanto para las empresas como para los inversores, el resto del mundo ha brindado un escape valioso del estado torpe de la economía de los Estados Unidos. Patear la lata por el camino necesariamente termina cuando el camino toca la pared. El hecho de que el lado del consumidor de las encuestas se haya fortalecido en las últimas 2 semanas es sorprendente y tranquilizador. La evidencia del progreso tecnológico mediocre se puede encontrar en los datos recientes sobre las exportaciones estadounidenses.

Rechazando las técnicas tradicionales de campaña en favor de las redes sociales, el partido impulsó su agenda de, primero, poner fin a los generosos subsidios y salarios estatales pagados a los partidos políticos y políticos electos de Italia y, segundo, reemplazarlos con un sistema de representación basado en Internet, concebido vagamente. De hecho, el partido de Grillo, fundado solo en 2009, se centró menos en el euroescepticismo que en un rechazo general de la elite política italiana establecida y su forma de hacer política. Los partidos políticos no solo deben abordar la crisis económica, también deben volver a conectarse con los votantes y revitalizar su papel central en la política democrática. Hay pocas señales de cualquiera de las partes de que se publicará. Solo unos días después del triunfo de Grillo, el Partido de la Independencia del Reino Unido, que hace campaña por la retirada británica de la UE, llegó a los 2,000 votos de ganar una elección parcial celebrada para reemplazar a un parlamentario liberal demócrata liberal, lo que coloca a los conservadores en el poder.

A más largo plazo, el crecimiento promedio anualizado de cinco años de las exportaciones de alta tecnología se ha rezagado con respecto a otras exportaciones desde 2001, lo que coincidió con el desvanecimiento de la ola generada por los grandes avances en la tecnología de las comunicaciones. Los mercados se están dando cuenta de que Draghi no tendrá mucho tiempo y que los bancos españoles pronto se quedarán cortos de dinero. Los mercados de renta variable alcanzaron un golpe de velocidad en la primavera de cada uno de los últimos 3 años. Aparentemente, las economías avanzadas con poblaciones envejecidas tienen considerables dificultades para obtener ganancias significativas en los niveles de vida sin la ayuda de un progreso tecnológico sustantivo. O puede esperar hasta que la crisis empeore antes de ser obligada a actuar. La crisis económica dio a Grillo un viento favorable, pero su ofensiva contra los políticos corruptos y egoístas de Italia se estaba gestando incluso antes de que comenzara la recesión. La crisis económica en Europa está amenazando la supervivencia misma de los principales partidos políticos.

En la alta inflación de Italia, la tasa de inflación se ha desplomado. La tasa de inflación actual de la UEM está por debajo del 2%, el objetivo político a largo plazo del banco central europeo. El precio promedio de la vivienda no ajustado estacionalmente en Canadá cayó un 1% año con año, dijo CREA, a 368,895 dólares canadienses ($ 361,697). Casi el 80% de los mercados locales en Canadá registraron disminuciones en las ventas año tras año, dijo la Asociación de Bienes Raíces de Canadá.

Comments are closed