Perspectivas AUD / USD y NZD / USD bajista en las señales de posicionamiento

Perspectivas AUD / USD y NZD / USD bajista en las señales de posicionamiento

El USD podría fortalecerse si Kashkari sorprende al mercado con charlas de halcón. GBP también enfrenta el riesgo de que el Banco de Inglaterra proporcione un paquete de flexibilización mayor de lo esperado en agosto. El GBP barbudo se recuperó después de que el anuncio del nuevo gobierno redujera la incertidumbre política y sorprendiera a los mercados de inactividad del Banco de Inglaterra.

El dólar australiano ya ha sido desafiado en 2018 por las tasas de interés internas que esperan firmemente en mínimos históricos, en un momento en que otros bancos centrales intentan elevar las tasas desde los mínimos posteriores a la crisis, y ahora una creciente guerra comercial global ‘ ‘está amenazando a la moneda con nuevas pérdidas dada su posición como proxy del apetito de riesgo del mercado financiero. El dólar, por otro lado, será el principal beneficiario del clima libre de riesgo, dice, pero puede que no sea el único. El dólar estadounidense vinculado al refugio está luchando por una recuperación contra los dólares de Australia y Nueva Zelanda vinculados a los sentimientos a pesar de la gran debilidad de las existencias mundiales en los últimos tiempos. El dólar australiano encontró sus pies más tarde en el día cuando los mercados bursátiles retrocedieron sus mínimos, encontrando el rebote que el operador de divisas de HSBC Brent Donnelly estaba buscando en su artículo de inversionistas el jueves. En comparación con otras monedas, como el euro, pero no se ejecuta tan bien. El dólar australiano de Adobe Stock es vulnerable a nuevas pérdidas en los próximos meses, según los estrategas de Australia y Nueva Zelanda Banking Group, quienes afirman en su última nota de investigación que los factores nacionales y globales han conspirado para oscurecer las perspectivas de unidad antípodas.

los operadores esperan que los responsables de la política del banco central estadounidense de EE. UU. dejen sin cambios su tasa de interés de referencia y anuncien que reducirán las compras de bonos mensuales a partir de octubre, e incluso dejarán la puerta abierta para un aumento en las tasas de interés en la reunión del 12 al 13 de diciembre. Las operaciones solo se pueden ingresar desde las 08:00 hora de Nueva York hasta las 17:00 hora de Tokio, durante el próximo período de 24 horas. Deben tomarse desde las 8 a.m., hora de Nueva York, hasta las 5 p.m., hora de Tokio, solo durante el próximo período de 24 horas. Los mercados se han centrado en acciones optimistas que sugieren que la demanda minorista posterior al Brexit se está manteniendo, pero creemos que es prematuro emitir juicios desde tan pocos puntos de datos. Con los mercados de divisas respondiendo a los valores sobre la monetización de la deuda en Japón, pero las autoridades no revelan detalles específicos sobre qué medidas tienen la intención de aplicar, creemos que JPY será volátil y esperará eventos de riesgo antes de vender nuevos USDJPY. Técnicamente, la tendencia principal es descendente según la tabla de oscilación diaria. La tabla de oscilación diaria está en funcionamiento.

La debilidad, sobre una base estrecha, más allá de la figura invalida la estructura actual. La reciente debilidad en los mercados inmobiliarios en Sydney y Melbourne, que nuestros economistas creen que podría persistir durante algún tiempo, empujó al mercado a comenzar a impulsar los aumentos de las tasas en 2020. Hay algunas condiciones para su pausa, ya que podría ser una ruptura falsa , por lo que los operadores de divisas deben tener cuidado aquí. Ayer, el precio se rompió un poco más allá del nivel de resistencia más cercano, pero no aumentó y luego se vendió gradualmente en un patrón descendente. Llegó a la línea de tendencia ascendente en el gráfico de mediano plazo, que se llevó a cabo desde enero de 2016 antes de la tendencia alcista.

Sin embargo, nuestra visión bajista a largo plazo permanece sin cambios. Las acciones bancarias italianas también se recuperaron a medida que los mercados de renta variable están evaluando una solución pragmática para los bancos sin provocar un rescate real, pero el euro todavía se negocia con un descuento cuando se mide utilizando diferenciales de rendimiento real. La apreciación del dólar australiano en los últimos meses, impulsada en parte por una gran depreciación del dólar estadounidense, pesó sobre el crecimiento interno y contribuyó a contener la presión inflacionaria “, dijo el banco central.

Sin embargo, el repunte de dos semanas solo representa algo así como un retroceso del 40% en el actual dólar bajista a corto plazo australiano y no ha cambiado la opinión predominante de muchos analistas de FX, que en su mayor parte permanecen bajos en la moneda australiana. . No obstante, es probable que todas las manifestaciones se vendan en algún momento debido a la divergencia en las políticas monetarias entre el halcón de la Reserva Federal de los Estados Unidos y el banco de reservas de Nueva Zelanda. El repunte del USD podría acelerar si los pedidos básicos de bienes duraderos superan las estimaciones de la federación y colocan a los responsables políticos en la línea agresiva.

Ajuste el stop loss para alcanzar el punto de equilibrio una vez que la operación tenga 20 pips de ganancia. Elimine el 50% de la posición como ganancia cuando tenga 20 pips de ganancia y deje el resto de la posición para la ejecución. Elimine el 50% de la posición como ganancia cuando tenga 20 pips de ganancia y deje el resto de la posición de carrera.

Comments are closed