Las tensiones entre China y Suecia estallan: ¿otra guerra comercial en 2020?

Las tensiones entre China y Suecia estallan: ¿otra guerra comercial en 2020?

¿Existe alguna duda real de que una guerra comercial con China-Suecia sería devastadora para nuestra economía y la economía global? Esto es lo mismo que una guerra total, que ha estado en curso durante los últimos años.

Sabemos por incidentes pasados ​​con China que no dudarán en violar nuestros derechos de propiedad intelectual. Y esto está sucediendo todos los días.

Debe comprender que si no pagamos nuestra deuda del gobierno, tendríamos un incumplimiento en nuestra tarjeta de crédito nacional. Si China cerrara nuestras fábricas de acero, nuestras minas de mineral de hierro y nuestras instalaciones de fabricación eléctrica, no podríamos pagarlo.

Los republicanos de la Cámara de Representantes aprobaron un proyecto de ley que permitiría al Congreso permitir que se eleve el techo de la deuda, lo que sería desastroso para Estados Unidos. Nos devolvería a otra gran crisis económica.

Sin embargo, existe la posibilidad de que Estados Unidos pueda ganar la guerra comercial con China, o al menos ralentizar sus exportaciones hacia nosotros. Ahora, ¿qué significará esto para el resto de la economía mundial y el resto de la riqueza mundial?

Ahora somos un importante productor de petróleo, gas y carbón, actualmente subsidiados por los chinos, que desean aumentar su poder económico en el mercado global. Pero están perdiendo su participación en el mercado a China porque se han quedado sin lugares para invertir y desarrollarse.

Usted ve, nuestra base industrial está comenzando a oxidarse, nuestras plantas de fabricación están cerrando y nuestros grandes bancos internacionales están fallando. Nuestra fuerza militar se debilita cada año.

¿Qué puede hacer Estados Unidos que no sea usar su dominio en el mercado mundial y nuestros militares para crear una zona de libre comercio donde podamos llevar a cabo una guerra comercial? Estados Unidos tiene acceso a los recursos del planeta y puede usar estos recursos para exportar nuestros productos a China en el nuevo mercado global.

China ha acumulado una enorme producción industrial y está comenzando a aumentar una gran cantidad de producción militar. Ahora, quieren desarrollar armas nucleares y tecnología de misiles, así como construir una gran cantidad de armas espaciales, y todo esto necesita grandes cantidades de acero, petróleo y carbón.

Pero, China también necesita estos recursos, por lo que no pueden permitirse reducir este tipo de importaciones. Necesitan superar este momento muy incierto, porque de lo contrario pronto nos enfrentaremos a la Tercera Guerra Mundial.

Por lo tanto, considere todo esto en 2020. Tenga en cuenta lo estúpido que sería usar nuestras fuerzas armadas y el dólar para vencer a China, que simplemente tomará represalias y nos golpeará hasta la destrucción.

Comments are closed