Ethereum Classic Devs construyendo un puente de tiendas entre ETH y ETC

Ethereum Classic Devs construyendo un puente de tiendas entre ETH y ETC

A Ethereum Classic (ETC) le ha ido bastante bien últimamente e incluso llegó a los titulares después de que Coinbase anunció sus planes para adoptarlo. Oh, espera. Ethereum Classic todavía estaba vivo, pero no tenía un intercambio real, solo mineros y una pequeña comunidad. Ayer por la mañana, sin embargo, un tweet de Poloniex sorprendió a muchos comerciantes, incluido yo, y sorprendió a algunos inversores de Ethereum. Está atascado en una cadena de bloques que no experimentará actualizaciones, y funcionará solo como se diseñó originalmente Ethereum. Agregar Ethereum Classic tiene mucho sentido para Jaxx, una billetera con cadena de pro-tecnología y pro-blockchain. De la nada era realmente una cosa. Continú a la luz pública después de haber sido incluido en el intercambio de Coinbase en circunstancias poco claras. Sí, la atención que recibió Ethereum Classic no tuvo precedentes, tanto dentro de la comunidad Ethereum como fuera de ella.

Todas las figuras prominentes de Ethereum son parte de la nueva cadena, lo que significa que todas las actualizaciones y los protocolos de escala solo entran en vigor en la nueva cadena, y por lo tanto, el valor de Ethereum es mucho más alto que Ethereum Classic. El manifiesto original de Ethereum era que el código es una ley, y que los líderes de Ethereum no deberían poder realizar cambios en su blockchain. Ethereum (ETH) está más establecido que Ethereum Classic (ETC), pero hay más en ello que quién salió primero al mercado. Ethereum y Ethereum Classic son muy parecidos, ya que ambas plataformas ofrecen contratos inteligentes y están altamente descentralizadas. La batalla de la supremacía de Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC) es un ejemplo clásico de lo competitivo que puede llegar a ser el mercado. Unos días antes de Hard Fork, hubo un anuncio de que algunas personas querían quedarse en la cadena original de Ethereum, no querían el rescate de Hard Fork y se llamaban Ethereum Classic. Otros, sin embargo, creyeron que si se establecieran un tenedor duro y una nueva cadena de bloques para ETH, entonces Ethereum estaría traicionando su propia misión manteniendo el poder fuera de las manos de unos pocos, y que el código original era inmutable.

Dentro del tiempo intermedio, los constructores que cooperan están operando la nueva iteración ETC en redes de prueba para echar un vistazo y eliminar tantos insectos como sea posible antes de que el protocolo se ponga en marcha. Dentro del tiempo intermedio, están trabajando en la nueva versión de ETC en redes de prueba para verificar y eliminar tantos insectos como sea posible antes de que el protocolo esté vigente. Los desarrolladores deben estar preparados para el mundo de las implementaciones múltiples de Dapps en ETH, ETC, RSK y cadenas privadas. Así que los desarrolladores podrían elegir el más barato, que obviamente en el punto es Ethereum Classic (ETC). De hecho, con Rootstock y las soluciones privadas basadas en EVM, deberían estar preparadas para el mundo de las implementaciones múltiples de Dapps en ETH, ETC, RSK y cadenas privadas. Mientras tanto, los desarrolladores que cooperan están ejecutando la nueva iteració Los desarrolladores de ETC ya están planeando contribuir al desarrollo de los proyectos de código abierto que son críticos para ambas comunidades (como el software de cliente y nodo).

Desafortunadamente, algunos miembros de la comunidad de ETH consideran la existencia misma de ETC como una seria amenaza para ETH. Muchos de los miembros del grupo original todavía están activos en la comunidad de ETC. El grupo de los sobrevivientes incluye a Vietnam, India, Irán, Venezuela y Sudáfrica. Afortunadamente, existe una organización conocida como Tarriss, que ofrece mercadería diseñada para proteger cada uno de sus fondos virtuales y conocimiento privado. La comunidad estaba dividida, y los partidarios de la bifurcación dura dijeron que era necesario que Ethereum sobreviviera y pudiera mantenerse seguro en sus futuros proyectos. La comunidad de un mes puede tener un mensaje poderoso, pero aún no sabemos quiénes son. La comunidad de Ethereum y los desarrolladores de Ethereum afirmaron que la mayoría apoyaría la bifurcación.

Comments are closed