Dow Runs on Hope & Fumes: los rendimientos del Tesoro deletrean la fatalidad económica

Dow Runs on Hope & Fumes: los rendimientos del Tesoro deletrean la fatalidad económica

Cuando miles de millones salpican los mercados criptográficos, el resultado puede ser grave, generalmente para mejor. En este momento, y en el futuro previsible, el enfoque aparente de la compañía será tomar prestados tantos miles de millones como sea posible para producir tanto contenido que nadie pueda competir con él. Para financiar esa programación, ha tomado prestados miles de millones de dólares. El dólar también subió momentáneamente antes de devolver sus ganancias frente a una canasta de monedas principales. Se elevó frente a la libra británica y el yen japonés, pero bajó frente al euro. El dólar estadounidense ganó más del 1 por ciento después de publicar cinco semanas consecutivas de pérdidas el viernes.

Algunos inversionistas consideraron que el final del mercado alcista se está derritiendo, mientras que las acciones de los EE. UU. Continúan subiendo a pesar de parecer demasiado caros con los criterios tradicionales, advirtiendo que era un último huracán antes de una corrección o caída a la baja. También se han mostrado cautelosos con el ritmo de la corrida global de la equidad y han comenzado a reducir su exposición a la renta variable. Es difícil pensar que los inversores, hasta cierto punto, no se han preparado para rendimientos más altos, escribió Ed Yardeni de Yardeni Research. Los inversores en bonos se asustaron aún más debido a la perspectiva de una reactivación de una fuerza inflacionaria previamente inactiva.

Actualmente, el mercado ha cotizado en tres alzas para 2018. El mercado de valores está mirando tambaleante al analista de JP Morgan Jason Hunter. El mercado de valores de Estados Unidos volvió a la vida el miércoles, y el Dow se disparó 100 puntos más cuando Wall Street se preparó para cerrar el libro en su mejor mes de junio en más de tres cuartos de siglo.

Lo que sea que sucediera en el mercado, no tenían nada que ver con eso. El mercado está actuando sobre factores técnicos y sigue siendo fuerte “, dijo Peter Cardillo, economista jefe de mercado de Rockwell Global Capital. El mercado de valores se recuperó de la triste sesión del martes porque los inversores anticipan un resultado positivo de la reunión de Trump-Xi más adelante en la semana. El mercado de valores nacional de Suiza cambiará los tokens con la ayuda de BlockState.

A pesar de las grandes ganancias del día, las acciones terminaron modestamente más altas durante la semana. Anteriormente, las acciones de EE. UU. Se abrieron levemente a medida que las acciones europeas cayeron ante la noticia de que un portavoz del gobierno de Grecia dijo el lunes que las autoridades pagarán los salarios y las pensiones del sector público en mayo, pero necesita un acuerdo con los acreedores para fines de mes. En Europa, cerraron más alto en medio de la disminución de los temores de que Grecia está al borde de la bancarrota. Las acciones de NFLX perdieron alrededor del 3 por ciento en el día.

Los rendimientos de los bonos aceleraron sus disminuciones después de que la Reserva Federal adoptara un tono más moderado en la política monetaria. Aún así, los rendimientos de los bonos que alcanzan el 3% no están saliendo de la nada. Los rendimientos de los bonos griegos se dispararon, con un salto de 10 años del 7 por ciento, como un memorando interno filtrado del Fondo Monetario Internacional dijo que el país tenía pocas posibilidades de realizar el pago del 5 de junio. Los rendimientos de los bonos del gobierno de EE. UU., Que aumentan a medida que caen los precios, alcanzan el nivel más alto desde enero de 2014.

Cada ascenso tiene sus altibajos en el ascenso. El aumento en los rendimientos no es una preocupación sobre la inflación o sobre la Reserva Federal. Aumenta los costos de endeudamiento para las empresas y brinda a los comerciantes una opción de inversión alternativa.

La peor semana para las acciones de Donald Trump se produce después de uno de los mejores años de la historia para las acciones en 2017 y solo una semana después de que el Dow alcanzara un récord de 26,617. O puede pagar solo $ 10 por mes para el Xbox Game Pass en la consola o $ 5 para el Xbox Game Pass para PC. Después de eso, todo lo que se necesita es una maleza mínima una vez al mes, y eventualmente los nativos asumirán el control.

Comments are closed