Análisis Técnico EUR / JPY: Cauteloso en la parte superior de la gama. Mira al G-20

Análisis Técnico EUR / JPY: Cauteloso en la parte superior de la gama. Mira al G-20

Durante el crecimiento bajo, los períodos inflacionarios, el oro, los bonos protegidos contra la inflación, los bienes básicos de consumo, la atención médica, los servicios públicos, la energía, las industrias y los materiales tienden a funcionar bien. Ha estado cayendo desde mediados de 2018, pero comenzó a aumentar en 2019. El aumento de la inflación tiende a estar asociado con el aumento de las tasas de interés y la menor relación precio / ganancia, y, por el contrario, la tasa de los Fondos Federales a menudo se reduce para estimular el crecimiento. Según Krishen Rangasamy, analista del Banco Nacional de Canadá, después de un par de trimestres, la economía canadiense está de vuelta en la silla de montar. La mejora de los fundamentos británicos y las señales de que la crisis de la deuda europea puede estar en el espejo retrovisor ha estado generando un apoyo excelente. Si uno cree que nos estamos acercando a una recesión, es prudente reducir los fondos de bonos más riesgosos en favor de la calidad. Los analistas de BNP Paribas afirman que la razón principal de la desaceleración de las inflaciones pueden ser los cambios en la metodología de Eurostat en enero, cuando se amplió la lista de factores considerados como estacionales.

Los comerciantes deben tener en cuenta los otros problemas temáticos que se encuentran actualmente en el fondo, pero que podrían fácilmente llegar al primer plano con la chispa adecuada o incluso con la recesión de los otros asuntos clave. En otras palabras, los comerciantes que prueban la resolución de China solo pueden retrasar un cambio en su paridad de moneda. El comercio estará disponible donde Coinbase Pro tenga jurisdicción, con la excepción del estado de Nueva York. El comercio, cuyo arrastre en el crecimiento del primer trimestre fue el mayor en dos años, parece haberse convertido en una cortesía del contribuyente de las crecientes exportaciones y la disminución de las importaciones, esta última no es sorprendente después del aumento de inventario del trimestre anterior.

Debido a las acciones de capital, el mercado es un comprador cauteloso en los retrocesos, desconfiando de que el reciente repunte fuerte técnicamente pueda ser exagerado. TASAS DE INTERÉS El mercado de bonos parece permanecer cauteloso antes de la reunión del G-20 y de la tan esperada conversación entre los presidentes de Estados Unidos y China mañana. Hoy en día, el sector incluye nuevas empresas y empresas de tecnología que cubren una amplia gama de áreas, desde la gestión de activos y la financiación, hasta el alquiler de propiedades, la venta y la construcción inteligente. Con más de 200 compañías a partir de enero de 2019, la industria de la tecnología suiza ha sido testigo de una fuerte tracción. Las compañías de bienes raíces y los administradores de activos pueden digitalizar su cartera y usar la mejora de datos para realizar evaluaciones de propiedad más precisas, y los planificadores de desarrollo, diseñadores de interiores y consultores pueden acceder a visualizaciones y análisis de utilización de salas.

La selección de los fondos está altamente sujeta a mis preferencias, que sigue un enfoque de cubo. Fueron reducidos de un universo de alrededor de 75 fondos, incluidos los CEF. El Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno de Japón acaba de tomar una reducción de $ 64 mil millones y, como la mayoría de los operadores, es probable que sean un poco sensibles y cautos a la hora de exponerse a un riesgo aún mayor.

Los fondos en negrita que aparecen a continuación me interesan más por un riesgo más bajo, una mayor rentabilidad ajustada por el riesgo. Los fondos de activos mixtos se encuentran en la brecha entre los dos. Los activos más riesgosos, como los mercados emergentes y los bonos basura, tienen un descuento similar. La cartera modelo con un 8% de volatilidad estará cerca de la categoría de crecimiento de activos mixtos. La cartera de modelos con la proporción máxima de Sharpe es cercana en volatilidad a las categorías de Activos Mixtos Hoy y Conservador para la volatilidad.

Comments are closed